tentaculo derecho

Ushankaman y Rucho

Reparto

La Liga de la Injusticia

Ushankaman

El prota y señor de los mapaches. Multimillonario excéntrico de día; vigilante de noche. Ushankaman es un hombre sencillo de placeres sencillos; gusta de acosar señoritas, robar sus bragas y huir a una velocidad admirable. Entre sus capacidades podemos encontrar su don para seducir a sus víctimas y su habilidad (paciencia) para entrenar mapaches, los que después suele utilizar como armas mortíferas.

Por alguna razón, Ushankaman se ha hecho de un buen grupo de enemigos mortales a los que odia ya que ellos lo odian a él. Si, odia a quienes lo odian (?), aunque piensa que todo esto pasa solo porque le tienen envidia.

Es el mentor y "personal trainer" de Rucho, a quien espera heredar su legado y convertirlo en un digno seguidor de lo que él ha llamado su "camino del guerrero": realizar sus acciones poco heroicas, pero con caballerosidad. ¿Un completo sin sentido? quizás. Solo sabemos que se trata de una tarea titánica XD

Poderes: Ninguno en absoluto; o esperen ¿seducir señoritas cuenta como poder? ¿Y arrojar mapaches?, que para eso hay que tener mucha musculatura...
Debilidades: Cierta pelirroja de un Show conocido

Forma parte de la Liga de la Injusticia

Camarada Paw

Autoproclamada líder de la Liga de la Injusticia, gobierna con puño de hierro sobre todas las cosas (al menos eso le gusta creer). Odia a Ushankaman a muerte debido a un oscuro suceso en el pasado, así que vuelca todas sus energías para hacerle la vida imposible.
Ama a los gatos, teniendo un ejército de ellos, y además posee un harén de pelirrojos porque está enfermísima de la cabeza. Es excéntrica, exigente y malhumorada. Dicen que si la ves sonreír, será lo último que verás en tu vida.

Se rumorea que tiene una identidad secreta, pero es tan misteriosa y tal, que solamente es un rumor. ¿Vale?

Poderes: gobernar. Da buenos discursos. A veces la comparan con una especie de führer, pero no le gusta.
Debilidades: Ella te diría que es invencible, pero lo cierto es que si le rascas detrás de la oreja la fundes. Ahora, intenta llegarle a la oreja, que a lo mejor te quedas sin mano.

Gusiluz Verde

Alienígena oriundo del Planeta Gusiluz, el planeta más adorable (o grimoso según algunos) del universo. Los Gusiluz son los eternos defensores de la adorabilidad y luchan por ser un faro de amor y mimos por todos los rincones de la galaxia. Quizá por eso no se les quiere arrimar nadie. Hay quien dice que sus mofletes tienen vida propia, y que pueden hipnotizar a la gente. ¿Quién no nos asegura que no sea una forma sutil de invasión?

Si le preguntas a él, Gusiluz Verde te dirá: ¡Como miembro de la Liga Gusiluz para la Protección del Universo, defiendo lo adorable del malvado Emperador Zurdo, implacable enemigo de todo lo achuchable!

Si le preguntas a cualquier otro te dirá: ¡Es un tío muy raro, no dejes que se acerque a mi hijo!

Poderes: Brillar en la oscuridad. Y usar su brillo para crear objetos, siempre que sean de color verde.
Debilidad: La naftalina.

BizarroMel

BizarroMel es un clon imperfecto de SuperMel (que actualmente está desaparecido y no se le espera), que dejó su puesto vacante para que Bizi lo ocupe.
Es un buen tío; su gran problema es que no sabe hablar bien y la mitad de las veces dice precisamente lo contrario de lo que quería, y entendiendo también malamente lo que le dicen. Por lo que contínuamente está cabreando a sus compañeros o entrando en sus actividades poco "heróicas" XDDD
Poderes: heredó los poderes campodecriptanianos de SuperMel, sólo que algunos vueltos del revés: mirada congeladora, aliento de fuego, se debilita bajo el sol... Y además posee incontinencia urinaria. Ejem.
Propósito: encontrar un logopeda decente. Y conseguir un poco de respeto por parte del resto de la Liga o del resto de la familia SuperMel XD

Sparky

Su nombre es Sparky, la señorita del Rayo y la velocidad.
Su poder es correr a grandes velocidades mientras lanza electricidad a sus enemigos
Su propósito aun no se conoce, es demasiado callada como para saberlo.
Forma parte de la Liga de la Injusticia.

Clan del Café

El Jorcher

Líder del clan del café y enemigo declarado del té.

Su objetivo es destruir cualquier industria benefactora del Té y dominar a las masas con su marca de café adictivo (entre otras muchas cosas malas que se propone).

Infantería del Clan del Café

Una organización del mal no funciona sin secuaces

Comando JA!

Jota

La crisis los empujó al robo y descubrieron que es lo que mejor saben hacer. Si te queda alguna cosa de valor, ¡prepárate a ser desvalijado!

Jota lleva ocultos en su traje un montón de lápices especiales cuya goma le permiten borrar casi cualquier cosa.

Equis

Al igual que Jota, tiene sus lápices especiales con los que puede dibujar todo lo que necesite.

Ge

Realmente es el único miembro que posee poderes. Tiene la capacidad de abrir brechas en las viñetas con sus afiladas uñas y así moverse libremente por el tiempo espacio (o papel)

Ce

No tienen ninguna habilidad ni poder especial, pero no se podía quedar solo en casa.
Sus aullidos por las siestas son bastante molestos.